Monday 13 November 2017

Evaluaciones De Brokers De Forex 2011


Forex Reviews Forex-ratings le presenta revisiones de corredores de divisas basadas en la experiencia de trading individual de customers39. Las revisiones más útiles han sido dejadas por los comerciantes que tienen una cuenta real con un agente determinado. Le proporcionamos acceso a estos datos ofreciendo así una gran ventaja para los principiantes y los comerciantes con experiencia, porque es muy difícil elegir un corredor perfecto. Pero si investiga esta información correctamente, puede facilitar la tarea de selección del corredor de forex derecho. Es una variante ideal para que usted examine las revisiones forex que hemos publicado en nuestra calificación antes de tomar la decisión final. Mientras que la evaluación de las principales empresas de divisas que llevó a cabo una investigación seria para evitar el fraude y estafas en la lista de brokers39. Puede confiar plenamente en la revisión de corredores de divisas sobre cada participante en particular y asegúrese de que fue escrito imparcialmente por un operador real. Esa es la razón por la que le recomendamos que examine revisiones mientras elige entre lotes de varios intermediarios que actúan en el mercado de divisas. Valoramos a nuestros clientes y queremos que eviten cualquier riesgo. Para ello, proporcionamos resultados de votación mensuales resumiendo todos los porcentajes de a favor y en contra en una lista. Los resultados de la votación son imparciales y cada usuario registrado puede dejar una opinión sobre cualquier corredor de la divisa de la lista. Es importante hacer una elección correcta cuando se trata de seleccionar una revisión de broker confiable de las empresas de divisas no se puede subestimar con este fin. Es difícil subestimar la oportunidad que tiene aquí en el sitio: se reconoce con los comentarios más recientes y más calientes de los comerciantes compañero que revelan detalles esenciales de su buena y mala experiencia comercial con ciertos corredores. El equipo de Forex no comparte necesariamente todas las opiniones presentadas, pero nos mantenemos firmes en una posición en la que todos los que quieren ser escuchados deben ser escuchados. Las ocasiones son, algunos de los casos descritos por nuestros visitantes del sitio no se basan realmente en hechos que se pueden probar. Sin embargo, independientemente de esto, consideramos que el principal objetivo de cualquier revisión de corredor de divisas es facilitar la vida de otros traders39 en forex ayudándoles a evitar los errores ya realizados por alguien más. Cualquier individuo que es nuevo en nuestro sitio es bienvenido a tirar la incertidumbre y escribir sus propias opiniones sobre los corredores de la divisa aquí. Recuerde: Cuanto más casos en el comercio fx son francos, más objetividad en el mercado de divisas mundo se logra. Top Corredores de Forex Comentarios Comentarios Mi conocido me los recomendó, y como es un comerciante cuyo consejo confío, decidí dar una oportunidad a Admiral Markets. Chico estoy contento de haberlo hecho. Antes de eso, estaba pasando por algunos corredores y nunca estaba completamente satisfecho con lo que tenían que ofrecer. Almirante Mercados da todo el paquete: el servicio, las condiciones, el apoyo. Realmente genial en general uso ECN cuenta. Mis oficios típicos son los oficios del oscilación allí donde mis comercios permanecen abiertos por más de tres días a veces. Y dependiendo de swaps de tendencias puede ser positivo o negetive. Pero no crea ningún problema para mí o hasta ahora no conseguí ninguna queja de ellos. Depósito y retirada Su sólo toma unas pocas horas. FXTM fue una de mis sabias decisiones que he tomado en mi carrera comercial. No sé si otros corredores utilizan como acercamiento sabio a la organización de sus cuentas, pero FreshForex exactamente sobresalió en esta tarea. Su cuenta Clasic - bueno para principiantes para practicar y ganar experiencia. Mercado Pro es para aquellos que practican un comercio más activo. ECN - una cuenta que tiene muchas oportunidades en general. E intercambio libre - una cuenta especial, que no cobra el intercambio. Todavía estoy en Market Pro, pero mirando más cerca a ECN, ahorraré más dinero y depositaré en esta cuenta ECN. Si un corredor no pone restricciones en el depósito, es bueno para su inicio. Después de todo, si usted acaba de comenzar con una gran suma, casi 99 de ese dinero volverá a usted. Freshforex sólo ayuda a evitar esto. Usted puede comenzar incluso con 5 Cuando viene a ganar el dinero mi encargado de cuenta está siempre listo aprovechar la oportunidad. Él me ha llamado varias veces cuando había operaciones importantes que hacer. Por el momento estoy negociando en pequeñas cantidades porque no quiero arriesgar todo mi dinero. Tengo 2 años de experiencia como comerciante de Fx y tenía cuentas con dos corredores diferentes. Yo no estaba satisfecho, así que hice mi tarea y estaba buscando un buen corredor de Forex. Decidí abrir una cuenta en vivo con FXTM. Representantes de servicio al cliente son amables y profesionales. Hoy tuve algún problema con mi mt4 (fue mi error) así que hablé con mi administrador de cuentas en FXTM Ella fue muy servicial y profesional y arregló mi error. Me gusta su ECN cero propagación muy baja y no commissi (su fue increíble), ejecución rápida, depósito instantáneo y retiro, (ver a otros corredores cuánto tiempo se necesita), webinars, bonificaciones. Y muchas otras muchas cosas. Sólo tienes que ir a su sitio web y verá lo que estoy hablando. Recomiendo altamente este corredor. He comparado más de 7 empresas y todos ellos tenían algo que didnt suite para mí. FXTM era mejor para mí que para los demás. El tamaño del depósito mínimo es aceptable, no grande y no pequeño. Los diferenciales son muy ajustados, para eurusd en ECN Acount sus salidas desde 0,1 y FXTM pro comienza desde 0,0, su gran spread para mí como comerciante. El apalancamiento 1: 1000 para Ecn es fantástico, otros corredores tiene mucho menos apalancamiento. Puedo abrir grandes posiciones con una pequeña cantidad de dinero. Para el depósito y la retirada FXTM tienen mucho pago de las maneras. He leído las críticas FXTM en varios foro sobre FXTM y muchos de ellos fueron positivos. Que es bastante informativo. Cuando llamé a su atención al cliente por primera vez, me sorprendió que su buena respuesta. Así que su muy muy fresco concepto de corredor muy fresco de seguir lo que la multitud está haciendo en tiempo real. Lo mejor es que no necesitaba aprender sobre las tendencias o así en el mercado. Sólo seguía a la mayoría. Después de unos meses desde que abrí mi cuenta, no tengo ningún problema con FXTM. Si hablamos de problemas de indicador o asesor experto que utilizamos en una de las cartas, creo que podría ser prudente si volvemos a comprobar la configuración del indicador o EA. Debido a mi experiencia en el uso de indicadores que a menudo uso en otro corredor, no hay ningún problema cuando uso en FXTM. Lo siento si hay oración menos buena para ser escuchado, esto es sólo mi experiencia personal durante el uso FXTM como mi corredor. Gracias a su servicio Estimado Admin FXTM. Id con fxtm durante aproximadamente 1 año. No hay corredores perfectos en cualquier lugar, sin embargo después de la comparación con mis corredores anteriores, Id decir que es una de mis buenas opciones en la inversión. Id probado muchos nombres grandes en la industria, mientras que siempre habrá grandes problemas aquí y allá, algunos se en retirada, algunos en la velocidad y algunos en la propagación. Im abierto cuenta ecn cero con el apalancamiento 1: 1000 en fxtm y Mi experiencia para estos aspectos importantes en fxtm es un buen equilibrio, creo. La velocidad aquí es bastante estable y supongo que es porque habían añadido algunos servidores, Id retiro varias veces y, básicamente, puedo obtener el dinero dentro de 1 días. Puedo obtener soporte rápido de soporte al cliente en vivo fácilmente. En realidad soy cauteloso en la inversión y muchas opciones como el apalancamiento y las frecuencias de los oficios dependen principalmente de ti mismo, estoy tratando de crecer junto con mi equilibrio. He registrado el bono del sistema comapny sin depósito de 50, pero cuando tengo una solicitud para retirar las ganancias el 30 de octubre ya que no se hace ningún pago a este momento. Yo comercio con FXTM y todo está bien ahora. No tengo grandes ganancias. Pero está bien. Creo que no deberías tratar de ganar 100 cada mes. Youd mejor hacer menos, pero estable lo hago ahora mismo. Este corredor tiene un retiro muy rápido. Hay algunos resbalones, pero cada corredor los tiene. He leído algunas críticas acerca de otros corredores y algunos de ellos proporcionan muy mala ejecución. Yo comercio con LiteForex porque este corredor tiene terminal metatrader rápido. También puedo tomar parte en su nuevo traer un programa de amigo y obtener beneficios adicionales de comercio de mis referencias. Antes de operar con cualquier corredor, sin duda leer en sus licencias y la regulación. Algunos corredores pueden tratar de ocultarlo o hacer que esta información sea inaccesible. Almirante Mercados puso todos los detalles a la vista, que es definitivamente el camino a seguir. Si eres un nuevo comerciante, AM es una buena opción. Yo mismo comencé por primera vez con la cuenta demo, a pesar de que yo era experimentado en el momento ya, pero aconsejo a todos para obtener la sensación de comercio a través de cuenta demo en primer lugar. Hubo una emoción mixta cuando empecé con fxtm, para los recién llegados es realmente difícil decidir qué corredor para unirse, todo el mundo dice ser el número uno, fui a fxtm después de hacer algunas investigaciones y he leído algunas buenas críticas sobre ellos. Hice su demo que estaba bien, pero como todos sabemos demo y en vivo son diferentes, cuando fui a vivir empecé con sólo un centavo de cuenta, todo hasta ahora es muy suave y no tengo quejas de lo que nunca, se extiende ampliar durante Grandes movimientos, pero también leí que es realmente normal con los corredores, considero fxtm un buen corredor. Mi opinión sobre hycm será positiva, después de un procedimiento de registro (que toman un tiempo con la verificación de documentos), el comercio fue fácil y rápido. El servicio de atención al cliente ayudó con la configuración de mt y todo fue bien. En cuanto a mí que la empresa en la que decide comerciar, debe de vez en cuando para llevar a cabo diversas promociones. Una empresa freshforex lleva a cabo constantemente diversos promociones beneficiosas. Comercio hasta 7 meses en FXTM. Había abierto una cuenta aquí bajo su par de IB. Él me dijo acerca de las reglas aquí y me pareció agradable. Tengo cuenta del ecn, deposito 2500 usd. La primera vez que pierdo el dinero, pero cuando perdí 2000 usd comencé a ganar y hice 3200 nowtime. En primer lugar, traté de comercio conmigo mismo, pero decidí probar con EA fue realmente buena manera para mí como novato. Así que mi EA es un scalper y dijeron que todas las estrategias están permitidas en su empresa. Ahora quiero intentar abrir 2 cuentas para asegurar mis riesgos y beneficio. Fxtm muy buen corredor a mi supongo y mi poco de práctica aquí, aconsejo este corredor a los novatos. También vi a este corredor en muchas listas aprobadas. Parece que su empresa seriouse. Pero me parece que hay algunas clases de cosas que deben mejorar seguro therre muchos insturments aquí, pero creo que añadirán algo más. Id lidiar con forex durante 2 años, la elección correcta de una plataforma de negociación es crucial para su vida comercial. Id utilizado varios corredores antes de que alguien me recomendó FXTM a finales de 2014. Abri una cuenta en vivo su cuenta ECN, afortunadamente encontré su mejor que cualquier otro corredor que utilizaba anteriormente. Cuando Id enviado mis preguntas varias veces para confirmar algunos problemas y me respondió muy rápido y me ayudó a solucionar los problemas. Depósitos y retiros son rápidos es una buena cosa. Es realmente difícil encontrar un buen corredor como este. Lo que necesito es una plataforma fiable y maravilloso servicio al cliente. Ahora casi me dejó mi otra cuenta en otro corredor, y se centran en esta cuenta en FXTM. Uno de los mejores corredores de Forex que he tratado. Increíble apoyo directo y ganancias fácilmente retiradas. Soy un cliente satisfecho, soy un nigeriano, y como le dije a mi gerente de cuenta de Instaforex no necesito mirar más donde para ningún corredor más porque el comercio en su plataforma desde 2011 ha sido una gran experiencia para mí. En el momento en que me decidí a abrir una cuenta con InstaForex hace 5 años con sólo 20, fue tan fácil para mí, nunca he tenido ningún truco injusto en su plataforma. La única vez, he experimentado un pequeño problema con mi cuenta que, me puse en contacto con su servicio de apoyo, se resolvió de inmediato con cortesía y una cosa que me sorprende acerca de su servicio de atención al cliente es que, en cualquier momento me pongo en contacto con ellos son siempre responsivo, Me pregunto si alguna vez duermen o descansan, trabajan 24/7. Instaforex hasta ahora sigue siendo el mejor para mí, yo los recomiendo Como soy un comerciante amateur de la divisa, estaba buscando para las diferencias entre las cuentas de la divisa en corretaje de la divisa. Algunos corredores como Exness o Fxdd no tiene cuenta islámica o swap libre, pero algunos otros como Fxglory o Alpari tiene este tipo de cuentas. ¿Cuáles son los beneficios de una cuenta libre de swap en comparación con una cuenta libre de swap que había abierto la cuenta el año pasado con ellos y comenzó a la demo de comercio durante bastante tiempo, después de que me cambió de comercio en las cuentas en vivo. Empecé con fondos pequeños, ya que estaba muy seguro de los procesos de corredores, aunque ya tienen buenas críticas en todo el Internet. Después de negociar por algún tiempo hice mi retiro inicial de beneficios que también fue procesado a tiempo. Me di cuenta de que son muy buenos en los servicios por lo que poner en más fondos a mi cuenta de comercio, también aprovechó su bono y adivinar lo que ahora he sido con éxito el comercio con ellos y estoy totalmente en beneficios puros. El rendimiento general es bueno con un agradable apoyo al cliente, sin embargo son poco lentos en el procesamiento de la documentación y tal vez es porque se toman tiempo en verificarlos. Realmente aprecio y recomendar a otros comerciantes para darles una oportunidad, ya que son realmente muchos profesionales en la prestación de los servicios necesarios. Un comerciante amigo me mencionó FXTM Además de las buenas críticas en algunos de los grandes foros, yo era muy escéptico en el principio ya que son nuevos corredores y debido a su jurisdicción. Los probé con 500 USD y me sorprendió con su servicio y soporte cuando abrí y financié mi cuenta. Incluso cuando traté de retirar algunas de mis ganancias me enviaron un recibo que mi retiro fue devuelto. Lo mismo ocurre con sus condiciones de negociación, ecn cero acumular la cuenta hasta 1: 1000, los diferenciales bajos (EUR / USD: 0.5-1.8) y la ejecución súper rápida Estoy negociando Forex durante los últimos 6 años por lo que he estado con muchos corredores Y FXTM hace el comercio muy fácil. Me siento bien trade12 corredor y no tienen nada que quejar de su servicio. Me informan cada vez que hay algo que saber y enviar las señales en mi buzón. La plataforma es muy rápida, pero los spreads son bajos, el administrador de cuentas es capaz y nunca tuvo ninguna dificultad con su apoyo. El sistema de retiro de dinero es muy rápido máximo en 5 días si recibió mi dinero. Forex Forex (o simplemente FX) es el acortamiento para el mercado de divisas - el mercado más antiguo y más grande del mundo jamás conocido. Como es completamente conocido flotante de moneda nunca se detiene y los comerciantes de todo el mundo de comercio en Forex mediante la apertura y cierre (venta y compra) ofertas en todo el día. Sin lugar a dudas, Forex es el mercado más grande que tiene la mayor liquidez entre todos los demás mercados financieros. Si usted es un principiante en el comercio de Forex, pero ya ha tomado una decisión fuerte para convertirse en un comerciante de divisas therersquos un largo camino por recorrer antes de que realmente se convierten en uno. De todos modos, lo primero que debe hacer es encontrar un corredor de Forex adecuado. Un corredor de Forex ideal es el sueño para la mayoría de los comerciantes y si usted dice que el corredor de Forex ideal no existe, estaríamos bastante de acuerdo con su declaración. Aunque no hay corredores ideales (y creemos que nunca habrá) elegir el corredor es el primer paso y el más responsable Recuerde que debe elegir un corredor de Forex de acuerdo a sus demandas y evaluar todos los ángulos posibles antes de tomar la decisión final . Broker-Rates Service Nuestro objetivo es la gama de corredores de Forex, proporcionando análisis de las diversas tasas que se basan en los votos de los comerciantes de diferentes tipos (de los novatos a los profesionales experimentados). No permanezca aparte si alguna vez ha intentado operar con una cuenta real con cualquiera de los corredores representados en nuestro sitio, califíquelos y ayúdese a usted ya miles de otros visitantes. Le invitamos a la tasa de más de un corredor de Forex. Pero usted puede hacerlo solamente una vez al día. Todos los resultados de calificación son llevados a la nada por nuestros administradores cada 6 meses por lo que comenzar una calificación de medio año desde el principio ayuda a determinar los corredores de Forex superior y mostrar los puntos de vista de los votantes de manera más objetiva e independiente. Utilizamos un algoritmo simple y justo para calificar a los corredores representados que están calificados por los números de votos reales. Nota importante No garantizamos la alta calidad de servicio de los corredores de Forex altamente calificados representados en nuestros gráficos de calificación. Nuestro objetivo es crear un servicio de calificación independiente que satisfaga las necesidades de los comerciantes de cualquier tipo e iluminar a todos los posibles escoria-corredores que trabajan de manera deshonesta o actuar como empresas de fraude. copy 2011 ndash 2016 Forex Broker Inc. El sitio forexbrokerinc es operado por Gridley Enterprises SA. Una sociedad constituida en la República de las Islas Marshall con domicilio social en Ajeltake Road, Ajeltake, Majuro, Islas Marshall y con la incorporación número 695l5. Los servicios de pago son operados por la empresa británica Global Noble Services LLP con domicilio social en Suite 15, 254 Belsize Road, Londres, Reino Unido NW6 4BT y número de compañía OC394808 y Dynamic Global Partners LP con domicilio social en 18 S1, Forth Street, Edimburgo, Escocia. , EH1 3LH, Reino Unido Número de sociedad SL27276. Nuestro equipo profesional de soporte al cliente bien formado está disponible en una base de 24/5 para ayudarle en cualquier problema técnico que pueda ocurrir o para responder a sus preguntas sobre Forex Broker Inc. y sus productos ofrecidos. Cualquier información y software proporcionado por ForexBrokerInc no tiene la intención de solicitar a los ciudadanos o residentes de los EE. UU. con el fin de la negociación financiera. Copy 2011 ndash 2017 Forex Broker Inc. Lo sentimos Por favor, ten en cuenta que el Área de Memberrsquos estará temporalmente fuera de servicio hoy (domingo 31 de julio) debido a una actualización de sistema de 7am hasta aproximadamente 5pm (tiempo de plataforma). Usted es capaz de acceder a la plataforma de negociación como de costumbre. Para cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en vivo o por correo electrónico a nuestro equipo de soporte en email160protected. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y le agradecemos su paciencia Sorry Por favor, tenga en cuenta que usted puede enfrentar problemas técnicos al navegar por nuestro sitio web y registrarse en el área de miembros hoy debido a interrupciones técnicas imprevistas. Estamos trabajando en resolver este problema. Para cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte de Live Chat. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y le agradecemos su paciencia. Lo sentimos. Por favor, tenga en cuenta que puede enfrentar problemas técnicos al navegar por nuestro sitio web y página de registro. Estamos experimentando interrupciones técnicas imprevistas hoy sin embargo estamos trabajando en la resolución de este problema Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte al 1 800 217 67 07 para que puedan recoger su información de contacto y yoursquoll recibir un bono de 10 No Depósito Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y gracias por su Paciencia Todas las futuras transferencias bancarias deben enviarse a la siguiente Información Bancaria:

No comments:

Post a Comment